Recordamos nuestros primeros pasos

Con mucho cariño recordamos nuestros primeros pasos a nivel internacional, nuestra participación en la 1ª Convención Internacional de Historiadores y Numismáticos – POTOSÍ 2016.

Se cumplen seis (6) años de la primera participación de nuestra querida ACONUPA en lo que fue la 1ª Convención Internacional de Historiadores y Numismáticos en la histórica ciudad y Vaticano de la numismática POTOSÍ en Bolivia.

En aquella oportunidad, nuestra comitiva encabezada por nuestro primer Presidente don Vir Alonso (+) acompañado por su señora esposa y actual socia Nora Alonso, los socios José Cristaldo y Raúl Olazar (actual Vicepresidente) participaron de aquel maravilloso evento que contó con la presencia de numerosos expertos de varios países.

Desde aquella oportunidad nuestra asociación ha crecido bastante y ha continuado su participación en todas las demás ediciones de la Convención.

Hoy la Asociación de Coleccionistas Numismáticos del Paraguay es reconocida a nivel internacional gracias a la continua labor de cada uno de sus socios.