Promovemos la historia y la cultura a través de la Numismática

En el transcurso del día de hoy, lunes 5 de julio representantes de ACONUPA estuvieron presentes en el Centro Educativo San Martín de Porres de la ciudad de Ñemby, realizando disertaciones sobre los siguientes temas: «Cronología de Billetes del Paraguay», a cargo del Socio Raúl Olazar; «Monedas Conmemorativas del Paraguay» y «Cómo iniciar una colección» a cargo del Socio Lic. Daniel Amarilla; y el Presidente de ACONUPA disertó sobre el «Proyecto de Monedas Conmemorativas Circulantes en el Paraguay, a ser presentado al BCP», que tuvo lugar en el marco del «10° Aniversario del Museo Fernández Caballero y del Centro Histórico Cultural Sapucai».

El evento estuvo dirigido a alumnos del 3er. Curso del Bachillerato Técnico en Contabilidad y Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Sociales, así como a alumnos del 2° ciclo. Estuvieron presentes directivos, docentes y estudiantes de la institución, quienes participaron con mucho interés siguiendo todo el Protocolo Sanitario COVID 19.

Los directivos del Centro Educativo San Martín de Porres entregaron certificados de Reconocimiento y Gratitud a los miembros de ACONUPA.

Por su parte, ACONUPA agradece la oportunidad y cooperación para la realización del mencionado evento.
De esta manera ACONUPA cumple con uno de sus objetivos fundamentales que es el de «Promover la Historia y la Cultura a través de la Numismática».

¡ACONUPA, seguimos creciendo juntos!