Asunción Coin Show 2023

La Asociación de Coleccionistas Numismáticos del Paraguay se complace en informarles que se viene una nueva edición del evento numismático internacional más importante del país, el Asunción Coin Show, en su versión 2023.
En esta oportunidad el evento se realizará en el predio del Paseo La Galería los días 25 y 26 de noviembre, a modo de conmemorar igualmente el Día Nacional de la Numismática, el cual se celebra el 27 de noviembre de cada año.
Se prevé para esta ocasión la exclusividad para mesas comerciales, pudiendo los interesados ya contactarse al privado con el señor Jorge Alvez +595 974 990000, actual presidente de ACONUPA o con el señor Raúl Olazar +595 984 160487, encargado de las relaciones internacionales y comerciales para el evento.
El denominado ACS es un evento que la asociación viene realizando desde el año 2018 y que, desde entonces, ha sido todo un éxito a nivel local e internacional.
Estamos muy contentos por el formidable apoyo recibido por parte de los colegas de distintos países y esperamos estar a la altura nuevamente, con esta 4ª Edición, de sus expectativas, asimismo, estamos confiados en que los colegas y amigos compatriotas nos acompañarán, una vez más, en tan maravilloso evento.